El emperador a la plancha es la típica cena para la gente que no le gusta el pescado, es le plato perfecto para esos que no quieren encontrarse una raspa. El calabacín es otra verdura que me encanta, por ello es perfecto para hacer como guarnición de alguna receta que hagamos a la plancha y estos calabacines al horno son perfectos. Si queremos salir de la típica pechuga de pollo a la plancha, te enseño estas clásicas recetas de pollo caseras tan ricas. Sin duda, la lubina a la plancha es mi cena sana preferida. Compro las lubinas a cientos jejeje, me encantan este pescado y te doy los trucos para que salga perfecto. La cena más clásica de mucha gente, siempre oigo «yo ceno tortilla francesa y un yogur».

Más recetas de pescado

  • Cocinar la mazorca con una pizca de sal, girándola para que se dore bien por todas partes.
  • Poner a calentar una sartén con un poco de aceite y añadir los granos, removiendo con cuidado para separarlos del todo.
  • Estos Cogollos con gambas al ajillo es una manera diferente y muy sabrosa de cenar ensalada, se hacen las gambas al ajillo y se acompañan con unos cogollos de lechuga y unos tomates cherry.
  • No se tarda mucho en prepararlas, entran genial, se digieren rápido y encima están buenísimas.
  • Las espinacas son de las verduras que quedan mejor en crema, por eso la crema de espinacas es la mejor forma de comer este vegetal.
  • Con la llegada del frío apetecen más que nunca y sientan de maravilla a la hora de la cena.

Colocar una base cena en Adaly Madrid de hojas bien escurridas, repartir el maíz, el tomate y el pollo. El recurso número uno cuando tenemos que comer algo y pretendemos que sea más o menos sano, son las ensaladas. Echar ingredientes al azar en el plato según lo que haya en la nevera no siempre es la mejor de las ideas, aunque sí podemos aprovechar sobras de otros platos para hacerlas más completas.

Nuggets de pescado en Mycook

Qué habitual es cenar pan con embutidos o queso, pizza congelada o cualquier otra comida ya lista para consumir por falta de tiempo y de planificación. Incluso cuando queremos hacer algo casero, a lo máximo que se llega muchas veces es a hervir arroz o pasta y acompañarlo de un segundo a la plancha. Ninguna de estas opciones, digámoslo ya, contribuye a quemar grasa. Sea cual sea tu elección, te aseguro que vas a triunfar y sobre todo impresionar a quién se lo pongas delante, platos perfectos para cenar de rechupete. Un sencillo aperitivo, con una verdura de temporada, que nos encaja como primer plato o para la cena. Cocinada de esta manera, tipo san Jacobo, también le gustará a los más peques de la casa, siempre reacios a consumir verduras y hortalizas.

Huevos fritos

Una auténtica delicia para disfrutar después de un duro día de trabajo. Esta receta de rollitos de espárragos y jamón gratinados es muy sencilla de preparar y una cena ligera perfecta. Aunque requiere un poquito de elaboración por el tema del gratinado, el resultado bien merece la pena. Con un poco de masa quebrada, crème fraîche, huevos y bacon tenemos una cena exquisita digna de los mejores comensales. Aunque no lo parezca a primera vista, la receta es super sencilla y permite muchísimas variaciones. Espinacas, cebolla, setas… Lo que os apetezca irá perfecto.

Las patatas fritas son la receta de guarnición perfectas, puede hacer patatas fritas caseras o unas patatas fritas en el horno o freidora de aire. Siempre intento que para la cena sea una pieza de pescado, aunque a veces es difícil porque se está poniendo el precio por las nubes. Cenar adecuadamente es clave cuando necesitamos perder peso. Porque se ha comprobado que “quemar más calorías de la comida por la mañana forma parte de nuestros ciclos circadianos”. Es decir, de esos ritmos que marcan los estados de sueño-vigilia y que se sincronizan con la luz natural.

El pollo al horno es una e las mejores cenas que tenemos, eso sí, debemos de quitarle la piel para que sea una receta más ligera. La lubina a la plancha es una receta de pescado súper sencilla de hacer, económica, rápida y muy saludable. A pesar de tener una elaboración muy básica, requiere dominar algunos truquillos para conseguir que nos quede un plato perfecto. Retirar las hojas de la mazorca y los filamentos, cortar la base, lavar, intar con aceite y poner a calentar una plancha a fuego medio-fuerte. Cocinar la mazorca con una pizca de sal, girándola para que se dore bien por todas partes. Aprovechar para cocinar a la plancha el pollo mientras se enfría, si no está ya cocido.

Además de un clásico mixto o bikini, bien preparado, podemos esmerarnos un poco más con recetas muy sabrosas y completas, para disfrutar cómodamente y devorar con las manos. Ocasionalmente podemos darnos un capricho en forma de pizza falsa, recurriendo a prácticos recursos que incluso nos permiten prescindir del horno. También la pasta, el arroz o el cuscús tienen cabida en la cena, siempre que sean recetas coherentes con nuestra alimentación y cuidemos las raciones. Cuando te apetezca un plato de cuchara con más fundamento, para darle trabajo a la mandíbula con ingredientes variados, las sopas son tus aliadas.

Pechuga de pollo con cebolletas

Una de mis recetas preferidas para cenar es la ensalada de salmón, aunque si quieres puedes sustituirlo por trucha ahumada o bacalao ahumado. Esta la podemos aderezar con pimienta negra, aceite de oliva Virgen extra o incluso zumo de limón. Te muestro varias opciones para preparar cenas rápidas y fáciles, desde recetas de verduras, pasando por recetas a la plancha , los platos ligeros y deliciosos perfectos para terminar el día. No sabemos si en España lograremos adelantar nuestra ya célebre hora de la cena, pero está claro que su preparación sigue dándonos muchos quebraderos de cabeza.

Con esta receta de crema de calabaza tendréis una solución perfecta para esos días que queréis cenar algo ligero y no se os ocurre. Por eso, os dejamos una colección de recetas perfectas para cuando nos apetece cenar algo rápido pero que nos haga chuparnos los dedos. Todas las recetas que os traemos aquí son muy sencillas, no requieren demasiado tiempo y están de muerte. Solo os queda elegir aquella que más os atraiga en el momento para lanzaros a la cocina a preparar estas maravillas. Aunque falte muy poco para que llegue el otoño de forma oficial, las altas temperaturas siguen pidiéndonos recetas ligeras, fresquitas, que no empachen ni te hagan sentir hinchado.

Categories: Uncategorized

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *